Filtros

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Curso Virtual Procedimiento administrativo sancionatorio y estrategias prácticas de defensa en materia de servicios públicos domiciliarios

El curso brinda un panorama general, práctico y especializado del procedimiento administrativo sancionatorio en materia de servicios públicos domiciliarios, con el objetivo de que los asistentes: Adquieran las herramientas necesarias para comprender las características, la estructura y la finalidad del trámite administrativo,

Curso Virtual Gobierno corporativo

En las sesiones diseñadas explicaremos los siguientes temas: Entender la importancia del Gobierno corporativo y sus orígenes; las realidades y retos de las Juntas directivas de servicios públicos en Latinoamérica; el deber ser y la realidad del gobierno corporativo en las empresas de servicios públicos en Colombia; el rol y cómo debe ser el desempeño efectivo de una asamblea y una junta directiva de una empresa de servicios públicos; las connotaciones legales de ser miembros de junta; temas estratégicos para una junta exitosa y cómo desempeñarse en momentos de crisis.

Curso Presencial Mercado de Energía Mayorista

La Transición Energética, la Medición Inteligente, las Fuentes No Convencionales de Energía Renovable, las Subastas, el Plan Nacional de Desarrollo y los nuevos Mecanismos de Comercialización de Energía han actualizado las reglas del Mercado de Energía Mayorista, por ello, este curso tiene como propósito brindar una actualización general, lo cual permitirá desarrollar nuevas oportunidades a los interesados en el sector de energía eléctrica.

XII SEMINARIO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

La eficiencia energética es una gran oportunidad para dar respuesta a los retos de la política pública del país en el marco de los compromisos adquiridos para mitigar el cambio climático. A nivel nacional este aspecto tiene un alto potencial para generar tanto ahorros económicos como de consumo. Según datos calculados por UPME en 2018, la eficiencia energética puede significar una reducción de costos entre 6.600 y 11.000 millones de USD al año.

Cuarta Macrorrueda de Negocios

Con la cuarta Macrorrueda de Negocios esperamos facilitar la realización de nuevos negocios, ampliar su base de contactos comerciales, conocer funcionarios que se dedican al mismo rol, realizar alianzas estratégicas para ampliar la red de servicios, promocionar su marca por medio de patrocinios y oportunidades de analiza a nuevos nichos de negocios, entre otros.

Curso Presencial Mujer y liderazgo: Estrategía, habilidades e inclusión

Desarrollar en las participantes habilidades cognitivas y emocionales que les permitan romper las creencias limitantes que incrementan las brechas de género.
A través de diferentes metodologías y pedagogías activas fortalecer el asertividad y la capacidad de persuasión.

Curso Presencial Gestión del modelo de experiencia del cliente en empresas de servicios públicos

El curso Gestión del Modelo de Experiencia del Cliente en empresas de servicios públicos está dirigido a todos los niveles de las organizaciones, para sensibilizar y concientizar sobre la vital importancia de construir entre todos una Cultura Corporativa centrada en el Cliente/Usuario, que promueva experiencias únicas de servicio como propuesta de valor para sus usuarios.

Curso Virtual Indicadores de Gestión en POWER B.I. – Herramientas prácticas

Brindar herramientas prácticas y analíticas para que el participante desarrolle análisis en generación de resultados, tanto en la estructuración, construcción de indicadores de gestión, su interpretación y visualización, mediante funcionalidades, botones y herramientas de Power BI de manera pertinente a las competencias de los profesionales en el mundo empresarial.

Curso Virtual Aproximación al régimen de servicios públicos domiciliarios

El curso busca ofrecer elementos conceptuales para entender cómo se encuentra organizado el Estado en relación con los servicios públicos domiciliarios. A partir de ello, se pretende realizar una aproximación a las principales autoridades que intervienen en el sector, identificando como interactúan entre sí, con las empresas prestadoras de servicios públicos, y con los particulares en general, así como las competencias que cada una de estas ejerce en el marco de lo que dispone el ordenamiento jurídico colombiano.