Curso Presencial Regulación de Gas Combustible
La regulación de gas natural y GLP es cambiante, se ajusta a las dinámicas del mercado por lo que conviene identificar qué transacciones pueden realizar los participantes del mercado mayorista...
La regulación de gas natural y GLP es cambiante, se ajusta a las dinámicas del mercado por lo que conviene identificar qué transacciones pueden realizar los participantes del mercado mayorista...
La gestión de clientes implica conocer el perfil de los consumidores y las nuevas tendencias para atender a los mismos; la post pandemia, la tecnología, el cambio cultural, las dinámicas organizacionales, son sólo algunos de los factores que hay que tener en cuenta para formar equipos dinámicos que respondan a las necesidades del mercado, de un nuevo consumidor que se transformó en un mundo que cambió y que urge de respuestas eficientes.
1º Seminario TIC - Espectro: Elemento fundamental para el desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Inscripción gratuita.
La sesión de planeación estratégica y el liderazgo ágil se enfoca en el desarrollo de ejercicios prácticos de alto valor para lograr ejercicios de planeación estratégica y liderazgo con foco en lograr una estrategia consistente con los resultados esperados para el año 2022. Por otro lado, el taller se enfoca en la segunda parte en desarrollar ejercicios de liderazgo y pensamiento crítico hacia un liderazgo ágil que ejecute la planeación estratégica con consistencia y efectividad.
Actualización en la regulación sobre energías limpias;
Conocer las estructuras de negocio a través de los recursos energéticos distribuidos
Conocer el marco legal y regulatorio de la energía eléctrica y la reglamentación de mecanismos para acceder a ingresos.
Conocer el paso a paso para la puesta en operación de los proyectos de generación de energía renovable.
El análisis de datos y la generación de competencias hacen que los profesionales se especialicen en un mundo globalizado frente a la dinámica de manejo de bases de datos, modelaciones, gráficas, la parametrización de la hoja de cálculo vía la herramienta Microsoft Power BI, las funciones básicas, referencias de celdas, funciones estadísticas, entre otros elementos que permitan dar valor agregado a los informes y generación de reportes de forma analítica y oportuna.
Actualizar y visualizar los retos de las empresas de servicios públicos domiciliarios y de las comunicaciones, en materia de autorregulación empresarial y datos personales; con el fin de llevar a las organizaciones a un proceso de transformación digital con estándares internacionales.
El objetivo es actualizar y proveer conocimiento sobre las novedades en materia tributaria, financiera y contable de interés para el empresariado colombiano, en especial para las empresas del sector de servicios públicos domiciliarios y TIC
En el contexto de la gestión por Proyectos, es importante entender que la etapa de Planeación para el desarrollo sostenible es la fase más importante, sin embargo, la buena Planeación no implica necesariamente la rigidez de la ruta y, por el contrario, debemos no solo admitir los cambios sino, estar preparados para gestionarlos durante el proceso; se considera que la definición de la estrategia para alcanzar los objetivos, es fundamental para el Éxito del Proyecto.
La gestión de clientes implica conocer el perfil de los consumidores y las nuevas tendencias para atender a los mismos; la post pandemia, la tecnología, el cambio cultural, las dinámicas organizacionales, son sólo algunos de los factores que hay que tener en cuenta para formar equipos dinámicos que respondan a las necesidades del mercado, de un nuevo consumidor que se transformó en un mundo que cambió y que urge de respuestas eficientes.
El curso brinda un panorama general, práctico y especializado del procedimiento administrativo sancionatorio en materia de servicios públicos domiciliarios, con el objetivo de que los asistentes: Adquieran las herramientas necesarias para comprender las características, la estructura y la finalidad del trámite administrativo,
El III Seminario de Acueducto y Alcantarillado de ANDESCO “Agua Potable en la ruta del ODS 6”, será la oportunidad para conocer los nuevos retos que enfrenta el sector para el cumplimiento de este objetivo y un espacio de encuentro entre autoridades sectoriales, gobiernos locales, prestadores de servicios públicos, proveedores de bienes y servicios de Colombia y Venezuela. Todo esto enmarcado en el programa de Mejoramiento Fronterizo que impulsa la Corporación Andina de Fomento CAF y la Agenda Binacional del gobierno nacional.
Este evento binacional se realiza con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento-CAF, la Alcaldía de San José de Cúcuta, EIS Cúcuta ESP y Aguas Kpital ESP