Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

7º SEMINARIO DE SERVICIO AL CLIENTE – “Desafios en el nuevo contexto global”

enero 26

Logo Andesco
Calendario
Horario
Modalidad

Enero 6

8:30 A.M.

Virtual

5 seminario gestion residuos
Logo Andesco
Calendario

Diciembre
1 y 2

Horario

8:30 A.M.
a 6:00 P.M

Modalidad

Virtual.
y Presencial

ACERCA DEL EVENTO

La gestión de clientes implica conocer el perfil de los consumidores y las nuevas tendencias para atender a los mismos; la post pandemia, la tecnología, el cambio cultural, las dinámicas organizacionales, son sólo algunos de los factores que hay que tener en cuenta para formar equipos dinámicos que respondan a las necesidades del mercado, de un nuevo consumidor que se transformó en un mundo que cambió y que urge de respuestas eficientes.  

Dirigido a:

Directivos y Responsables de las áreas comerciales, marketing, servicio al cliente, Recursos humanos que desarrollen estrategias al interior y fuera de la compañía, gestión de canales de atención y en general que dirijan las actividades de relacionamiento con los usuarios, clientes y empleados en las diferentes organizaciones. Responsables de los diferentes canales de contacto con los clientes: Oficinas, Call Center, Web entre otros

Inscripciones y Precios

Evento Virtual Afiliado

$150.000 + IVA

Evento Virtual NO Afiliado

$200.000 + IVA

Agenda

Apertura

Apertura

Detalles

Fecha:
enero 26
Categoría del Evento: