Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Presencial Planeación estratégica y ejecución ágil

8 08America/Bogota febrero 08America/Bogota 2023

Calendario
Horario
Modalidad

Febrero
8 y 9

8:00 A.M.
a 5:00 P.M.

Presencial

ACERCA DEL EVENTO

En la actualidad la planeación estratégica está siendo impactados por las múltiples variables de los factores externos que hacen desvirtuar los roles estratégicos y tácticos generando exceso de actividades y prioridades. De esta forma la planeación se convierte en un cúmulo de deseos con resultados fragmentados y una sensación en el equipo estratégico de poco avance y poca influencia de cómo ejercer liderazgo de forma consistente a través de la planeación, ejecución y seguimiento del plan estratégico. Este programa tiene como intención ser una respuesta efectiva y asertiva para lograr que la planeación estratégica cumpla con sus más altos fines.

Objetivo:

Desarrollar enfoques y prácticas de alto impacto para que los líderes demuestren enfoques y hábitos que complementen la planeación estratégica bajo un enfoque y prácticas relacionadas relacionadas con el desarrollo de un liderazgo ágil y accountable hacia el logro de los resultados esperados con alta sinergia. 

Dirigido a:

Líderes a niveles estratégico táctico de las organizaciones

Inscripciones y Precios

Valor Afiliado

$ 660.000 + IVA

Valor NO Afiliado

$ 760.000 + IVA

Evento Presencial Afiliado

$380.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Evento Presencial NO Afiliado

$480.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Conferencista

Luis Manuel Ramírez

Ingeniero Industrial con postgrado en desarrollo organizacional con más de 20 años de experiencia en la gestión de productividad organizacional, cambio cultural y sistemas innovadores de capital humano.
Asesor en cambios culturales basado en el Accountability con mediciones de impacto basado en el enfoque ROI de retorno a la inversión. Su experiencia está focalizada en aportar esquemas y enfoques prácticos hacia las empresas y líderes en entornos altamente desafiantes. Los resultados de sus asesorías son sostenibles en el tiempo y provocan insumos claros y precisos para una transformación cultural y organizacional basada en el foco en prioridades, hábitos colectivos diferenciadores y un clima laboral de alta interacción.
Está certificado con la metodología ROI de retorno a la inversión y cambios culturales basado en el Accountability

Apertura

Apertura

Detalles

Fecha:
8 08America/Bogota febrero 08America/Bogota 2023
Categoría del Evento: