Filtros

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Curso Virtual Indicadores de Gestión en POWER B.I. – Herramientas prácticas

Brindar herramientas prácticas y analíticas para que el participante desarrolle análisis en generación de resultados, tanto en la estructuración, construcción de indicadores de gestión, su interpretación y visualización, mediante funcionalidades, botones y herramientas de Power BI de manera pertinente a las competencias de los profesionales en el mundo empresarial.

Curso Virtual Aproximación al régimen de servicios públicos domiciliarios

El curso busca ofrecer elementos conceptuales para entender cómo se encuentra organizado el Estado en relación con los servicios públicos domiciliarios. A partir de ello, se pretende realizar una aproximación a las principales autoridades que intervienen en el sector, identificando como interactúan entre sí, con las empresas prestadoras de servicios públicos, y con los particulares en general, así como las competencias que cada una de estas ejerce en el marco de lo que dispone el ordenamiento jurídico colombiano.

Curso Virtual Introducción a Power BI

El análisis de datos y la generación de competencias hacen que los profesionales se especialicen en un mundo globalizado frente a la dinámica de manejo de bases de datos, modelaciones, gráficas, la parametrización de la hoja de cálculo vía la herramienta Microsoft Power BI, las funciones básicas, referencias de celdas, funciones estadísticas, entre otros elementos que permitan dar valor agregado a los informes y generación de reportes de forma analítica y oportuna.

Curso Presencial Regulación Mercado Mayorista de Gas Natural

La regulación de Gas Natural es cambiante, se ajusta a las dinámicas del mercado por lo que conviene identificar qué transacciones pueden realizar los participantes del mercado mayorista. De igual manera conocer los antecedentes y las oportunidades del gas natural licuado.

Curso Virtual Modelaje Financiero con Dashboard y ChatGPT

La gestión moderna de las empresas requiere plantear inversiones en nuevos proyectos, iniciativas, valoraciones y decisiones de financiamiento, así como estructuración y proyección de simulaciones financieras de inversión. En tal sentido se requiere modelar, analizar y evaluar el impacto que ello genera en las organizaciones, razón por la cual este seminario-taller brindará todas las herramientas prácticas que la hoja de cálculo EXCEL brinda a los analistas y gerentes financieros para tomar decisiones bajo ambientes de incertidumbre y riesgo en sus proyecciones.

17° Seminario Ambiental

La gestión social de las empresas requiere un relacionamiento genuino con las comunidades. Más allá de los requerimientos para el licenciamiento ambiental, la gestión social sirve para crear unas bases sólidas en materia de diálogo, interacción y construcción de confianza entre la empresa y la ciudadanía.

Esta gestión social es una oportunidad valiosa de traer valor a ambas partes, de fomentar la transparencia, fortalecer la participación ciudadana, fomentar las economías locales, mejorar el relacionamiento, dar un adecuado manejo a las crisis y ser más atractivo para acceder a financiamiento.

Los invitamos a conocer las oportunidades que se tienen para el sector de servicios públicos y comunicaciones en materia de gestión social y el desarrollo de proyectos.

Curso Presencial La planeación estratégica y el liderazgo ágil para el 2024

En la actualidad la planeación estratégica está siendo impactados por las múltiples variables de los factores externos que hacen desvirtuar los roles estratégicos y tácticos generando exceso de actividades y prioridades. De esta forma la planeación se convierte en un cúmulo de deseos con resultados fragmentados y una sensación en el equipo estratégico de poco avance y poca influencia de cómo ejercer liderazgo de forma consistente a través de la planeación, ejecución y seguimiento del plan estratégico. Este programa tiene como intención ser una respuesta efectiva y asertiva para lograr que la planeación estratégica cumpla con sus más altos fines.

Curso Presencial Cobro de cartera en empresas de servicios públicos

Criterios constitucionales, función pública v/s servicio público, libertad de configuración legislativa del Congreso, régimen legal y naturaleza jurídica de las Empresas de Servicios Públicos y régimen de actos y contratos de Servicios Públicos Domiciliarios

Curso Virtual POWER BI: Análisis avanzado de datos con DAX

Este curso esta dirigido a todas las personas y/o emopresas que ya tomaron el curso de power BI Básico, este es el sigueinte nivel, mas avanzado.

El objetivo es brindar herramientas avanzadas mediante lenguaje DAX, a nivel práctico y analítico para que el participante desarrolle análisis en generación de resultados mediante funcionalidades, botones y herramientas de Power BI de manera pertinente a las competencias de los profesionales en el mundo empresarial junto a nuevas visualizaciones importantes.

3° Foro Empoderamiento de Género

Evento Virtual - El objetivo de este espacio académico es conocer las buenas prácticas en materia de empoderamiento de género, ya sean de nuestro sector o de otros de la economía que resulten ejemplares. Adicionalmente, consolidar una visión, a través de la difusión de experiencias exitosas, que fortalezcan y promuevan la diversidad en la sociedad y en la economía.