Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Virtual Modelaje Financiero con Dashboard y ChatGPT

4 04America/Bogota septiembre 04America/Bogota 2023

ACERCA DEL EVENTO

La gestión moderna de las empresas requiere plantear inversiones en nuevos proyectos, iniciativas, valoraciones y decisiones de financiamiento, así como estructuración y proyección de simulaciones financieras de inversión. En tal sentido se requiere modelar, analizar y evaluar el impacto que ello genera en las organizaciones, razón por la cual este seminario-taller brindará todas las herramientas prácticas que la hoja de cálculo EXCEL brinda a los analistas y gerentes financieros para tomar decisiones bajo ambientes de incertidumbre y riesgo en sus proyecciones.

Fechas:

4 al 8 de septiembre de 7:00 a 10:00 am

Objetivo:

Realizar modelos financieros con herramientas de simulación, escenarios y análisis de marginalidad para la toma de decisiones gerenciales y la estructuración de negocios bajo indicadores e inductores de valor para las compañías modernas que quieren acceder a mercados internacionales.

Contenido:

Inscripciones y Precios

Valor Afiliado

$ 530.000 + IVA

Valor NO Afiliado

$ 630.000 + IVA

Evento Presencial Afiliado

$380.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Evento Presencial NO Afiliado

$480.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Conferencista

Henry Martínez Forero

Economista con énfasis en finanzas Universidad Nacional de Colombia. M.B.A. New York University. Máster en Tecnología TEC de Monterrey. Actualmente es el Gerente General en KTEDRA Technology, Innovation and Learning. El Dr. Martínez ha sido Gerente General de SURED, Vicepresidente de Fondos del ICETEX, Gerente de Riesgos de Fiduprevisora S.A., Director de Riesgos de HSBC Fiduciaria y Trader de Acciones en Merril Lynch in NYSE-USA. Se ha desempeñado como miembro de varias Juntas Directivas de entidades financieras. Profesor universitario en Florida University, TEC de Monterrey, Universidad de los Andes, Universidad Nacional, Javeriana y CESA. 


Apertura

Apertura

Detalles

Fecha:
4 04America/Bogota septiembre 04America/Bogota 2023
Categoría del Evento: