Al finalizar la capacitación los participantes podrán: • Identificar las obligaciones de reporte al SUI. • Realizar correctamente el cargue de información por tópicos. • Interpretar errores del sistema. • Corregir inconsistencias en los reportes. • Cumplir los cronogramas de reporte establecidos.
Analizar y comprender las herramientas metodológicas necesarias para diseñar y evaluar financieramente proyectos de inversión, generando el conocimiento requerido para elaborar, analizar, modelar, tomar decisiones de inversión y ejecutar proyectos de carácter privado. Realizar la presentación de estos en Dashboard dinámicos en EXCEL y aplicación de códigos en VBA generados mediante Copilot y/o ChatGPT
Senadora del Partido Centro Democrático y miembro de la Comisión I de Senado. Fue precandidata presidencial en 2018, y electa como Senadora de la República de Colombia en los periodos legislativos 2014-2018 y 2018-2022.
Ha sido profesora de las clases Lógica y Retórica, y Constitución y Democracia en la Universidad de Los Andes. Además, es autora del libro ‘Otras Culpas’ y ha sido columnista de los periódicos El Espectador, El País, el Diario del Huila, El Liberal y El Meridiano, entre otros, así como comentarista de opinión y analista política radial en Blu Radio de Caracol.
Nacida en Popayán, abogada, filósofa, especialista en economía de la Universidad de Los Andes y magíster en Escritura Creativa de la Universidad de Nueva York.