Cargando Eventos

« Todos los Eventos

8º SEMINARIO DE SERVICIO AL CLIENTE

febrero 28 @ 00:00

ACERCA DEL EVENTO

Un servicio al cliente sólido es fundamental para que una organización consolide resultados significativos. Para ello se deben tener en cuenta factores como la tecnología y la innovación para un mercado que se encuentra en constante cambio. La inteligencia artificial llega como una herramienta para responder a las necesidades del mercado, en el que para el consumidor, prima la experiencia al cliente con respuestas automatizadas y eficientes sin dejar a un lado la personalización, tácticas creativas, así como también la protección de datos, entre otras prácticas.

EVENTO VIRTUAL

Dirigido a:

Directivos, responsables y colaboradores de áreas como las comerciales, marketing, servicio y canales de atención, recursos humanos, innovación y tecnología, que desarrollen estrategias de servicio al cliente, gestión de canales de atención y en general, que dirijan y apoyen las actividades de relacionamiento con los usuarios, clientes y empleados en las diferentes organizaciones de servicios públicos y comunicaciones.

Inscripciones y Precios

Evento Virtual Afiliado

$230.000 + IVA

Evento Virtual NO Afiliado

$270.000 + IVA

Agenda

Apertura

Apertura

Detalles

Fecha:
febrero 28
Hora:
00:00
Categoría del Evento: