Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

8º Seminario Comunicación y Tendencias «Crisis, estrategías e innovación digital»

2 02America/Bogota noviembre 02America/Bogota 2023

Calendario

Noviembre 2

Horario

8:00 A.M.

Modalidad

Virtual.

ACERCA DEL EVENTO

Colombia atraviesa por un momento coyuntural en el que se suman varios factores: primer año del nuevo Gobierno, fenómeno de El Niño, economía mundial, cambios significativos para el sector de los servicios públicos y las comunicaciones, entre otros. En este contexto, los comunicadores sociales entran a ser actores principales con una gran carga de responsabilidad social y de sentido para contribuir, desde cualquiera de sus campos, empresas u organizaciones, a comunicar de una manera asertiva para prevenir y salir de las crisis internas o externas, creando estrategias y usando como herramientas la innovación digital para evidenciar realidades positivas y la gestión, que desde muchos sectores se da para construir país.

Objetivo:

Ser un espacio de debate, actualización y discusión en términos de tendencias comunicacionales que respondan a la coyuntura actual con efectividad en los mensajes y recordación en las audiencias:

• Actualizar conocimientos comunicacionales, de marketing, estrategias e innovación digital. • Comprender hacia dónde van las nuevas formas de comunicar: formatos, plataformas, redes sociales, IA, entre otras. • Conocer y compartir prácticas de comunicación exitosas. • Ampliar la red de contactos y networking.

Inscripciones y Precios

Evento Virtual Afiliado

$150.000 + IVA

Evento Virtual NO Afiliado

$200.000 + IVA

Apertura

Apertura

Detalles

Fecha:
2 02America/Bogota noviembre 02America/Bogota 2023
Categoría del Evento: