Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Virtual Planeación Estratégica para el 2024

febrero 26

ACERCA DEL EVENTO

En la actualidad la planeación estratégica está siendo impactados por las múltiples variables de los factores externos que hacen desvirtuar los roles estratégicos y tácticos generando exceso de actividades y prioridades. De esta forma la planeación se convierte en un cúmulo de deseos con resultados fragmentados y una sensación en el equipo estratégico de poco avance y poca influencia de cómo ejercer liderazgo de forma consistente a través de la planeación, ejecución y seguimiento del plan estratégico. Este programa tiene como intención ser una respuesta efectiva y asertiva para lograr que la planeación estratégica cumpla con sus más altos fines. .

Objetivo:

Desarrollar enfoques y prácticas de alto impacto para que los líderes demuestren enfoques y hábitos que complementen la planeación estratégica bajo un enfoque y prácticas relacionadas relacionadas con el desarrollo de un liderazgo ágil y accountable hacia el logro de los resultados esperados con alta sinergia.;

Dirigido a:

Líderes a niveles estratégico táctico de las organizaciones

Inscripciones y Precios

Valor Afiliado

$ 630.000 + IVA

Valor NO Afiliado

$ 730.000 + IVA

Evento Presencial Afiliado

$380.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Evento Presencial NO Afiliado

$480.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Conferencista

Luis Manuel Ramírez

Ingeniero Industrial con postgrado en desarrollo organizacional con más de 20 años de experiencia en la gestión de productividad organizacional, cambio cultural y sistemas innovadores de capital humano.
Asesor en cambios culturales basado en el Accountability con mediciones de impacto basado en el enfoque ROI de retorno a la inversión. Su experiencia está focalizada en aportar esquemas y enfoques prácticos hacia las empresas y líderes en entornos altamente desafiantes. Los resultados de sus asesorías son sostenibles en el tiempo y provocan insumos claros y precisos para una transformación cultural y organizacional basada en el foco en prioridades, hábitos colectivos diferenciadores y un clima laboral de alta interacción.
Está certificado con la metodología ROI de retorno a la inversión y cambios culturales basado en el Accountability

Apertura

Apertura

Detalles

Fecha:
febrero 26
Categoría del Evento: