EL BIENESTAR MENTAL Y FÍSICO DE LOS ASISTENTES AL PRIMER CONGRESO VIRTUAL DE ANDESCO, TAMBIÉN SERÁ UNA PRIORIDAD

COMUNICADO DE PRENSA

 

  • En el marco del congreso anual del Gremio de Servicios Públicos y Comunicaciones, la organización del evento determinó ofrecer una agenda alternativa que sume bienestar a los asistentes.

 

  • Según fuentes oficiales, la pandemia y el aislamiento social han traído consigo síntomas de depresión, ira, desmotivación y ansiedad en adultos y también problemas conductuales en los niños.

 

  • Las actividades de entretenimiento ofrecidas para los asistentes al Congreso, se llevarán a cabo al finalizar la jornada académica, cada día.

 

 

4 de Septiembre de 2020. Por primera vez desde el inicio de la pandemia, un evento virtual de corte técnico prioriza en su agenda un espacio para la salud mental; este es el caso del Congreso Andesco de Servicios Públicos y Comunicaciones que -tras 21 versiones presenciales-, llevará a cabo una agenda temática en plataforma digital desde el 6 hasta el 9 de octubre, en donde abordará los temas más importantes de los sectores de energía eléctrica, gas natural, acueducto, alcantarillado, aseo, gestión de residuos, TIC y TV.

 

No es un secreto para nadie que desde el inicio de la pandemia hemos tenido días duros física y emocionalmente; estamos saturados de los celulares, las reuniones, las capacitaciones, los computadores y es perfectamente natural y humano. Sin embargo, juntos tenemos que luchar por adaptarnos a la transición digital acelerada que tuvimos que vivir y hacerla mucho más amable y sostenible. Por eso, desde el Gremio queremos sumar al bienestar de los asistentes y de nuestros propios colaboradores que han trabajado sin descanso por prestar servicios públicos y comunicaciones de calidad. ¿Qué hubiera sido de Colombia sin el compromiso de las empresas en esta época? ¡Vamos a hacer un alto en el camino y haremos un reconocimiento de esta manera, con bienestar y entretenimiento para todos!” Indicó Camilo Sánchez Ortega, presidente de Andesco. Quien también animó a los asistentes a sumarse junto con sus familias a las actividades programadas.   

 

Al terminar las jornadas, el congreso ofrecerá a los asistentes:

 

MARTES 6 DE OCTUBRE – 5:30 p.m. : Antonio Sanint y Julián Arango, contagiarán con su buen humor a los más de 3.000 asistentes que espera el Congreso.

 

MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE – 5:30 p.m.: Reebok, marca deportiva, se suma con una jornada de acondicionamiento física conducida por Isabel Cristina Estrada.

 

JUEVES 8 DE OCTUBRE – 5:30 p.m.: Gusi, cantante colombiano, pondrá a los asistentes a cantar el mejor repertorio.

 

Para mayor información e inscripciones: congreso.andesco.org.co