Isagen realizará su Asamblea de Accionistas de manera virtual la próxima semana

Vigo by Western Union lanzó una solución digital para hacer transferencias desde EE.UU y Bancóldex lanzó línea de crédito con Agustín Codazzi

 

El gerente general de Isagen, Camilo Marulanda, convoca a una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas que se hará de manera no presencial el jueves 10 de septiembre a las 12 del día. Los accionistas que no puedan asistir virtualmente podrán ser representados mediante un poder escrito otorgado según la ley. Los documentos relacionados con el orden del día están disponibles en el sitio web de la empresa.

Vigo by Western Union lanza nuevos servicios
Vigo by Western Union lanzó una solución digital para hacer transferencias nacionales e internacionales de dinero desde Estados Unidos a través de la nueva aplicación móvil, la cual tiene una comisión de US$3. Según una encuesta al consumidor lantino en EE.UU. llevada a cabo por la empresa, hay un cambio acelerado entre los clientes que envían remesas desde ese país a Latinoamérica durante la pandemia.

Agustín Codazzi lanza créditos para empresas
En alianza con Bancóldex, cuyo presidente es Javier Díaz, la Alcaldía de Agustín Codazzi, anunció la creación de una línea de crédito dirigida a las micro y pequeñas empresas de la ciudad. El cupo total de la línea es $4.176 millones y, a través de los bancos comerciales, las microempresas podrán acceder a un monto máximo de $80 millones y las pequeñas empresas, de $150 millones.

Heidy Monterrosa

Tomado de La República