WOM ofrecerá el primer mes de servicio gratis a registrados en su web

A la fecha hay 138.000 personas que recibirán el beneficio.

El pasado 22 de febrero, WOM, el cuarto operador de telefonía móvil en Colombia habilitó un formulario de inscripción en la página web www.wom.co para que los interesados pudieran ser contactados para conocer la oferta y servicios de la compañía.


A la fecha más de 138 mil personas se han registrado y se anunció el primer beneficio, el primer cargo fijo mensual gratis en cualquiera de los planes pospago que tendrá en el país.

“Sabemos que los colombianos merecen más, por eso nuestro objetivo es entregar servicios a precios justos, la mejor atención al cliente y conectividad para todos. Nos estamos preparando para el lanzamiento de nuestra oferta comercial, pero ante la acogida que ha tenido WOM, queríamos sorprender a los usuarios que están dispuestos a unirse al cambio y hacerles saber que falta poco”, aseguró Germán Giraldo, Vicepresidente de Mercadeo de WOM.

Una vez sean lanzados los servicios, el equipo de atención al cliente de la empresa contactará a los y una vez realizada su portabilidad numérica, recibirán de manera exclusiva el beneficio.

Para acceder, las personas deben estar registrados en la página web, o hacerlo antes del 31 de marzo de 2021 y deberán portar su línea a WOM en cualquier plan postpago que ofrezca la empresa. Además podrán redimir este beneficio hasta el 30 de abril de 2021.

Tomado de Portafolio