Superservicios visita barcaza de captación de agua de Triple A

Tomada de Twitter

BARRANQUILLA 12 de Julio de 2019 – 19:49

La funcionaria conoció información técnica de la prestación del servicio de acueducto a más de 2.8 millones de usuarios en el departamento del Atlántico.

Natasha Avendaño García, superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios de Colombia, visitó la barcaza de captación de agua de Ponedera, y la Estación de Potabilización de Agua que ofrece servicios de acueducto a los municipios de Ponedera y Sabanalarga.

“Llegamos a la barcaza de captación de Triple A, que a través de su planta de tratamiento suministra 200 litros de agua por segundo para los municipios de Ponedera y Sabanalarga, Atlántico”, publicó Avendaño en su cuenta de Twitter.

Natasha Avendaño García@navendanog

Llegamos a la barcaza de captación de @SomosTripleA, que a través de su planta de tratamiento suministra 200 litros de agua por segundo para los municipios de Ponedera y Sabanalarga, #Atlántico

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

13 julio

Información y privacidad de Twitter Ads
Durante su visita, la funcionaria conoció información técnica de la prestación del servicio de acueducto a más de 2.8 millones de usuarios en el departamento del Atlántico.
Tomado de El Heraldo