Superservicios alerta a prestadores sobre supuesta publicación digital validada por la entidad

 

COMUNICADO DE PRENSA

Bogotá, 17 de noviembre de 2020. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios informa a las empresas, gremios y autoridades del sector de servicios públicos; y a la comunidad en general, que no ha realizado convenio o avalado propuesta de contenido informativo ni comercial con el medio digital “Colombia Leaders, Business and Goverment” quienes están ofreciendo participación publicitaria en una supuesta edición denominada “Superservicios más de 25 años”.

 

Por lo anterior, y luego de conocer que el mencionado medio ha ofrecido propuestas de pauta comercial a diferentes empresas para participar en el informe, hacemos un llamado de prevención a quienes las han recibido.

 

La Superservicios reitera que no ha autorizado el uso del nombre de la entidad para estos fines, ni está gestionando contenidos para esa publicación.

 

Asimismo, recuerda que quien sustituya o suplante a una persona o se atribuya nombre, con el fin de obtener un provecho para sí o para otro o cause daño, incurrirá en el delito de falsedad personal, tal como lo establece la Ley 599 del 2000.

 

La Superservicios se reservará el derecho de poner en conocimiento de las autoridades competentes la presente situación para que se investigue esta situación.

 

Cualquier información adicional sobre esta situación, puede ser enviada o solicitada al correo institucional sspd@superservicios.gov.co