¡Se acerca el Día Mundial de los Servicios Públicos y queremos que te ganes un bono de $350.000 para poder pagarlos!

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.22″ hover_enabled=»0″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.27.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

Para participar tienes que: 

 

1. Hacer un video de máximo 30 segundos indicando cuál ha sido la importancia de los servicios públicos durante esta cuarentena y cuál es el servicio que para ti es indispensable (Energía Eléctrica, Gas Natural, Acueducto, Alcantarillado, Aseo, Gestión de Residuos o Telecomunicaciones)

 
2. Enviar el video a comunicaciones@andesco.org.co Ó cargarlo desde tus redes sociales mencionando las cuentas de Andesco y el numeral #DíaMundialServiciosPúblicos.

 
3. Seguir las cuentas de Andesco y estar muy pendiente de nuestras noticias

Facebook: https://www.facebook.com/andesco.org.co

Instagram: andescocolombia

Twitter: Andesco1

Se elegirá el ganador de manera aleatoria y será anunciado el próximo 23 de junio en el evento de conmemoración al cual deben inscribirse AQUÍ  ¡Durante este evento también tendrán otras oportunidades de ganar más premios!

Normas y condiciones: 

– Pueden participar personas mayores de edad con documento de identificación colombiano.

– En esta categoría de concurso habrá solo 1 ganador. Sin embargo, durante la transmisión del evento habrá otras modalidades de concurso. 

– El bono está destinado para el pago de servicios públicos. El ganador, hará el envío de sus recibos a Andesco y se coordinará para pagar un máximo de $350.000 en recibos de cualquier operador de estos servicios. 

– El video no necesariamente tiene que ser en formato «selfie» mostrando la persona. Pueden ser otro tipo de ediciones audiovisuales. Abierto a la creatividad. 
 
– Con el envío de información a la cuenta indicada o a las redes sociales de Andesco, el usuario está autorizando el envío de información a vuelta de correo con información sobre Andesco. 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.4.7″][et_pb_column _builder_version=»4.4.7″ type=»4_4″][et_pb_image src=»http://www.andesco.org.co/wp-content/uploads/2020/06/FlyerBONO_01.png» _builder_version=»4.4.7″ title_text=»FlyerBONO_01″ hover_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]