Villegas Yepes reemplazará a Jhon Jairo Granada Giraldo, quien se retira de la Empresa después de 15 años de labores, de los cuales 8 estuvo a cargo de la Gerencia General, tiempo en el que posicionó a CHEC como una de las mejores empresas del eje cafetero, resaltando los resultados económicos, sociales y ambientales.

Durante su trabajo también se enfocó en el desarrollo del ser humano, el fortalecimiento del relacionamiento de la Empresa con sus grupos de interés y fue articulador de importantes alianzas de región.

El nuevo Gerente de CHEC, Santiago Villegas Yepes es Geólogo con Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente; ha adelantado estudios en Dirección y Gestión de Proyectos y en Gestión Integral de Activos y Confiabilidad.

Entre su experiencia profesional se cuenta su paso por la Corporación Autonoma Regional del Quindío, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Corporación Autónoma Regional de Caldas, CHEC, donde se desempeñó como Subgerente de Generación entre el 2009 y el 2013; se encuentra vinculado a EPM desde el año 2013 y se desempeña actualmente como Director de Cooperación para el Desarrollo de Negocios de EPM, responsabilidad que tiene hasta la fecha.

A través de un comunicado, la Junta Directiva de CHEC dio la bienvenida al nuevo Gerente y agradece al Ingeniero Jhon Jairo Granada Giraldo por su valioso aporte a la compañía y al Grupo EPM.

Tomado de Energía Estratégica