Movistar expande su área de atención al cliente por medio del uso de canales digitales

Por whatsapp atenderán más de 1,2 millones al mes.

Dentro de la apuesta digital y de servicio al cliente de Movistar se ha desarrollado una iniciativa para atender las dudas y requerimientos de los clientes por medio de WhatsApp.

Alba Marina Kleber, directora de Servicios de Movistar, afirmó que “durante 2019 más de 600.000 de nuestros clientes usaron nuestro canal de WhatsApp cada mes, y para este año esperamos que esa cifra ascienda a 1,2 millones mensuales de usuarios que usan nuestros servicios por medio de WhatsApp”.

Frente a sus demás canales digitales, el operador mostró que la App Mi Movistar, fue una de las más usadas con 52%, seguido por WhatsApp, con 37% y resaltaron que “somos el primer operador en Colombia en ofrecer este medio de atención; que cumplió su primer año de funcionamiento y está disponible para clientes prepago, pospago y fijos los 7 días a la semana y las 24 horas del día”.

Fabián Hernández, CEO de Telefónica Movistar Colombia, dijo que “estas cifras nos retan a continuar desarrollando canales digitales, y ofreciendo lo mejor en productos y servicios de la mano de nuestro Guiabot”.

Laura Neira Marciales

La República