Mesa Directiva del Consejo Gremial se reunió con el Ministro de Defensa – Noticias Andesco

Reunión con MinDefensa

12 de febrero del 2024

Andesco – El ministro de Defensa, Iván Velásquez, se reunió con el Consejo Gremial para abordar estrategias contra los delitos que impactan los sectores productivos en Colombia. Acordaron sostener reuniones regionales mensuales con la participación de gremios, Fuerzas Militares, la Policía y el Ministerio de Defensa.

Desde el Consejo Gremial, se reiteró el compromiso con la seguridad ciudadana para mejorar las condiciones en el país. En ese sentido, Andesco propuso la necesidad de garantías adicionales para el sector de servicios públicos y su continua provisión de calidad.

Reinician las jornadas académicas de Andesco en el Congreso de la República

13 de febrero del 2024

Andesco – El presidente de Andesco, Camilo Sánchez, se reunió con Raúl Fernando Rodríguez, secretario de la Comisión VI del Senado, para reanudar este 2024 con las jornadas académicas en el Congreso de la República.

El próximo 29 de febrero estos encuentros sobre legislación en el sector de los servicios públicos se inaugurarán con la conferencia «Fundamentos para la legislación ambiental», presentada por la Phd Carolina Montes, directora del Departamento de Derecho Ambiental de la Universidad Externado de Colombia.