La transformación digital de la educación: una conversación entre líderes

¿Cuál es el riesgo de no hacer una transformación digital educativa? Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia y Carlos Mario Estrada, Director General SENA analizan los retos de la educación virtual y la importancia de la transformación digital en tiempos de pandemia.

El éxito de la educación virtual es el resultado de un trabajo articulado entre las instituciones educativas y los operadores de telecomunicaciones del país. La alianza entre el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y Movistar, es un claro ejemplo de cómo ha sido posible ampliar las competencias digitales de los colombianos gracias a las plataformas digitales.

Conozca los retos que han afrontado estas dos grandes compañías para dar continuidad a la educación a través de las plataformas digitales y apoyados en el desarrollo de conectividad con fibra óptica, las velocidades simétricas y el acceso que le ofrece la tecnología a la educación.

Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia y Carlos Mario Estrada, Director General SENA, nos introducen en el mundo de la transformación digital desde su experiencia en tecnología y educación, a través de una conversación que nos demuestra que el avance digital educativo es posible.

Tomado de El Espectador