Desarrollar en las participantes habilidades cognitivas y emocionales que les permitan romper las creencias limitantes que incrementan las brechas de género. A través de diferentes metodologías y pedagogías activas fortalecer el asertividad y la capacidad de persuasión.
El curso Gestión del Modelo de Experiencia del Cliente en empresas de servicios públicos está dirigido a todos los niveles de las organizaciones, para sensibilizar y concientizar sobre la vital importancia de construir entre todos una Cultura Corporativa centrada en el Cliente/Usuario, que promueva experiencias únicas de servicio como propuesta de valor para sus usuarios.
Senadora del Partido Centro Democrático y miembro de la Comisión I de Senado. Fue precandidata presidencial en 2018, y electa como Senadora de la República de Colombia en los periodos legislativos 2014-2018 y 2018-2022.
Ha sido profesora de las clases Lógica y Retórica, y Constitución y Democracia en la Universidad de Los Andes. Además, es autora del libro ‘Otras Culpas’ y ha sido columnista de los periódicos El Espectador, El País, el Diario del Huila, El Liberal y El Meridiano, entre otros, así como comentarista de opinión y analista política radial en Blu Radio de Caracol.
Nacida en Popayán, abogada, filósofa, especialista en economía de la Universidad de Los Andes y magíster en Escritura Creativa de la Universidad de Nueva York.