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8º SEMINARIO DE SERVICIO AL CLIENTE


ACERCA DEL EVENTO
Un servicio al cliente sólido es fundamental para que una organización consolide resultados significativos. Para ello se deben tener en cuenta factores como la tecnología y la innovación para un mercado que se encuentra en constante cambio. La inteligencia artificial llega como una herramienta para responder a las necesidades del mercado, en el que para el consumidor, prima la experiencia al cliente con respuestas automatizadas y eficientes sin dejar a un lado la personalización, tácticas creativas, así como también la protección de datos, entre otras prácticas.
EVENTO VIRTUAL
Dirigido a:
Directivos, responsables y colaboradores de áreas como las comerciales, marketing, servicio y canales de atención, recursos humanos, innovación y tecnología, que desarrollen estrategias de servicio al cliente, gestión de canales de atención y en general, que dirijan y apoyen las actividades de relacionamiento con los usuarios, clientes y empleados en las diferentes organizaciones de servicios públicos y comunicaciones.
Inscripciones y Precios
Evento Virtual Afiliado
$230.000 + IVA
Evento Virtual NO Afiliado
$270.000 + IVA
Agenda
Detalles
- Fecha: 28 28America/Bogota febrero 28America/Bogota 2024
- Hora: 00:00
- Categoría del Evento: Seminarios


