Continuarán mesas de trabajos con entidades y empresas de servicios públicos

La audiencia pública fue programada por la dirigencia comunal con el apoyo de la Alcaldía.

AGOSTO 15, 2019

La audiencia pública programada por la dirigencia comunal con el apoyo de la Alcaldía en la que participarían los Ministerios de Minas y Energías, Ministerio de Justicia y la Superintendencia de servicios públicos domiciliarios, se desarrolló como estaba prevista, con la ausencia del Ministerio de Justicia que evadió todo tipo de comunicación para dar solución a varias peticiones planteadas por la dirigencia comunal.

Luego de la instalación de la audiencia pública por parte del alcalde (e) Dani Fandiño Serpa, los líderes delegados para exponer las temáticas hicieron lo propio ante las entidades convocadas.

Se dieron respuestas a las problemáticas 

De acuerdo con la metodología las entidades y empresa dieron sus respectivas respuestas a la problemática en materia de servicios públicos, Alexander Álvarez presidente de Asoediles manifestó que continuarán en mesas de trabajo a desarrollarse en Ciénaga y Bogotá, dijo que se cumplieron con las expectativas de la audiencia y que se espera que la Superservicios “meta en cintura a Electricaribe” para mejorar la prestación de servicio.

Precisó que no van a bajar la guardia en materia de la prestación de los servicios públicos y seguirán trabajando para lograr el objetivo.

Tomado de: el Informador