Conozca a las empresas y líderes de nuestro Gremio, que alcanzaron el ranking del estudio Merco en Colombia

El pasado 21 de octubre, se presentó el ranking de estudio Merco en sus diferentes categorías. Este estudio es el monitor empresarial de reputación corporativa al que varias de nuestras empresas afiliadas y sus líderes alcanzaron. Este estudio se divide en Merco-empresas, las empresas con mejor reputación corporativa, Merco-líderes, los lideres empresariales mejor valorados, Merco-talento, empresas que mejor atraen y retienen el talento personal, Merco-responsabilidad y gobierno corporativo, Merco-consumo, las marcas de consumo que gozan de mejor reputación y Merco-salud, los hospitales y médicos con mejor reputación.

En las cinco primeras categorías, EPM, ISA, Celsia, Movistar, Tigo, Claro, Promigas, Enel, Imagen. Grupo Energía Bogotá, Acueducto de Bogotá, ETB y los líderes, Bernardo Vargas, Ricardo Sierra, Marcelo Cataldo, Lucio Rubio, Camilo Marulanda, Alfonso Gómez, Astrid Álvarez, Eric Flesch y Álvaro Rendón tuvieron un lugar dentro de los rankings.

Nuestras más sinceras felicitaciones, es un orgullo para nuestro Gremio que hagan parte de este estudio. Gracias a su destacada y constante gestión dentro del sector de Servicios Públicos y Comunicaciones, se han ganado la confianza de los Colombianos. ¡Felicitaciones!

Vea el ranking aquí.