Congreso Virtual de Andesco innova eventos virtuales en Colombia; Valora Analitik será media partner

Tras 21 años de historia, por primera vez, el Congreso Andesco de Servicios Públicos, TIC y TV, se llevará a cabo de manera virtual entre el seis y nueve de octubre, cita en la cual Valora Analitik será aliado y media partner con el cubrimiento de la cita gremial más importante del sector de servicios públicos y comunicaciones en Colombia y un stand en el encuentro.

El Congreso de Andesco tendrá así cuatro días de agenda especializada para los sectores de energía eléctrica, gas natural, acueducto, alcantarillado, aseo, gestión de residuos, TIC y TV, con más de 70 conferencistas, citas de negocios, eventos académicos, de entretenimiento y deportivos que buscan dar un valor diverso y agregado a este encuentro gremial.

Además, estarán como países invitados Canadá, Chile, España, Francia, Alemania, México y Estados Unidos, brindando el aporte internacional al evento.

La cita tendrá así en el desarrollo a través de sus cuatro días una asistencia de 1.000 personas por día, 70 conferencistas y 50 horas de contenido.

De esta manera, el Congreso Andesco es una oportunidad estratégica para actualizarse en cuanto a las iniciativas y tendencias con las que se está construyendo el futuro de los servicios públicos y las comunicaciones en todo el mundo, acercarse a pesar de la virtualidad y hacer sinergia para continuar impulsando sectores estratégicos en la reactivación económica.

Algunas de las principales temáticas que se abordarán son la brecha en términos de acceso a los servicios públicos, de apropiación a la tecnología y de reducción de las desigualdades entre lo rural y lo urbano.

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, explicó sobre lo que será el evento en esta edición que “hace un año en Cartagena, tuvimos como temática central el poder de la conectividad, sin imaginar que hoy estaríamos siendo protagonistas de todo aquello que planteamos. Hoy, queremos que esta discusión anual nos permita contarle al país cómo estamos cerrando brechas y cambiando la vida de los colombianos, desde la gestión de nuestras empresas y de las acciones de Gobierno”.

Tomado de Valora Analitik