Anunciamos una agenda imperdible de eventos para el 2024

Andesco se complace en anunciar una agenda fascinante para el 2024, lo que nos permitirá brindarle a nuestras empresas afiliadas y a nuestros asistentes la posibilidad de capacitarse y conocer los avances más relevantes en el sector de los servicios públicos y las comunicaciones. Con un enfoque en la conectividad, la sostenibilidad, y el desarrollo empresarial, estos eventos prometen ofrecer experiencias inigualables para todos.

Entre los eventos destacados, se encuentra nuestro 26 Congreso Andesco, que este año tendrá como marco las discusiones sobre la seguridad en el país, en el sector empresarial, en la prestación de los servicios públicos y cómo esto es fundamental para el crecimiento de la nación. No se pierda esta experiencia de 3 días diseñada para explorar las últimas tendencias tecnológicas y estrategias empresariales. Este evento reunirá a expertos de renombre internacional, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de aprender, conectarse y colaborar en proyectos innovadores que están dando forma al futuro.

Además, Andesco planea organizar más de 10 seminarios y foros que proporcionarán herramientas, conocimientos estratégicos y mejores prácticas para impulsar el crecimiento empresarial, mejorar la eficiencia operativa y fortalecer la presencia en el mercado.

Con esta ambiciosa agenda de eventos para el 2024, Andesco reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento sostenible. Para más información y detalles sobre cómo participar en estos eventos, por favor visite nuestra página web www.andesco.org.co