Andesco realizará macrorrueda de negocios el próximo 11 de marzo en Bogotá

En el evento se espera la participación de alrededor de 140 proveedores, quienes ayudarán a consolidar relaciones comerciales y alianzas estratégicas con los afiliados.

Con el fin de dinamizar y fortalecer el gremio, la Asociación Nacional de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) llevará a cabo el próximo 11 de marzo la primera macrorrueda de negocios para proveedores del sector.

De acuerdo con Camilo Sánchez, presidente de Andesco, “esta macrorrueda es una oportunidad única porque parte de una visión del sector que abarca todos los servicios públicos: energía eléctrica, gas natural, TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), acueducto, alcantarillado y aseo y manejo de residuos, de manera que esperamos tener una amplia oferta que permita empezar a consolidar el Comité de Proveedores del Gremio que será una herramienta de alto valor para el mercado nacional”.

El evento, que se realizará en el Hotel Hilton Corferias, contará con tres espacios simultáneos: iniciará con la rueda de negocios en donde las empresas participantes tendrán la oportunidad de reunirse con los proveedores de su interés para fortalecer el relacionamiento empresarial y generar negocios; además habrá una variada agenda académica y muestra comercial.

Los proveedores asistentes a esta primera macrorrueda de Andesco tendrán la oportunidad de conocer de la mano de expertos las últimas novedades en el sector de servicios públicos y las oportunidades de negocio.

“Estamos trabajando por cerrar brechas y cambiar vidas. El sector de servicios públicos sigue redundando positivamente en la economía nacional”, agregó el presidente de Andesco.

En el evento se espera la participación de alrededor de 140 proveedores, quienes ayudarán a consolidar relaciones comerciales y alianzas estratégicas con afiliados, además de otras empresas de servicios públicos.

Ximena González

Tomado de La República