La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Público y Comunicaciones, Andesco, junto con sus empresas afiliadas, lanzó oficialmente la campaña “Cuídalos, Quiérelos, Págalos”, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de los servicios que estas empresas proporcionan desde hace años en los sectores de acueducto, alcantarillado, aseo, gestión de residuos, gas natural, energía eléctrica y tecnologías de la información y comunicaciones (TICS). Se destaca y resalta el hecho de que el acceso, la continuidad y la calidad de estos servicios han sido fundamentales para el avance y la mejora en la calidad de vida de millones de hogares colombianos en las últimas tres décadas.
“Como gremio nos interesa que los colombianos comprendan cada vez más la relevancia de contar con servicios públicos en su día a día, ya que son esenciales para una vida digna. El esfuerzo de las empresas prestadoras para garantizar que estos servicios nunca falten es inmenso, hay un gran equipo humano detrás, millonarias inversiones e infraestructura que permite que lleguemos con acueducto, alcantarillado, aseo, energía, gas natural y TICS, a los hogares colombianos”, afirmó Camilo Sánchez Ortega, Presidente de Andesco.
“A menudo, la gente subestima o desconoce la complejidad y dedicación que se requiere para, por ejemplo, abrir la llave y que salga agua, la operación de todo esto es muy grande, por eso quisimos conectar – con este video – lo que todos viven en su día a día con lo que nadie ve, lo que hay detrás. Por todo esto siempre enfatizamos en que nuestras empresas afiliadas son las mejores aliadas de las familias, que a través de nuestras redes se transporta bienestar y que tomar mejores decisiones hoy aseguran servicios públicos mañana”, afirmó Camilo Sánchez Ortega, presidente de Andesco.
La campaña está activa a través de todas las redes sociales de Andesco:
X: Andesco1
IG: AndescoColombia
LinkeIn: Andesco Colombia
TikTok: Andesco_Colombia
Facebook y Yotube: Andesco
La ciudadanía también puede unirse a la campaña replicando el video en cada una de estas plataformas y dejando sus comentarios al respecto.