Cargando Eventos

« Todos los Eventos

9º Seminario Comunicación y Tendencias

octubre 10

Una apuesta por el desarrollo sosotenible

ACERCA DEL EVENTO

La necesidad de comunicar cada vez crece más y cobra más relevancia en el día a día de las compañías a nivel mundial.  Una marca que sabe contar de forma adecuada sus logros, servicios y mensajes es una marca que tiene asegurado gran parte del éxito; pero hoy esa comunicación debe ir acompañada de conexión, conectar con las audiencias y así lograr que se sientan identificadas con los valores y propósitos de las compañías. 


Esta conexión no se da si se sigue percibiendo al usuario solo como un cliente sin tener en cuenta todo el contexto que lo rodea, las personas están valorando mucho más el tratamiento individual, personalizado, de respeto y con valores hacia el ser humano como centro, es lo que buscan que cualquier empresa, por pequeña o grande que sea pueda brindarles. 


La Inteligencia Artificial, las plataformas digitales, la comunicación audiovisual y un sin número de canales que hoy existen hacen que estos retos se profundicen aún más, sobre todo en el afán de una sociedad cada vez más seducida por la inmediatez. 

Evento Presencial

Fecha: 10 de octubre

Objetivo:

  • Abordar los desafíos comunicacionales actuales para afrontar desde las compañías.

  • Brindar herramientas de creatividad e innovación.

  • Conocer experiencias positivas de reputación y apropiar nuevas estrategias para incrementar la percepción positiva de las empresas. 

  • Reforzar conocimientos sobre Inteligencia Artificial y nuevas plataformas. 

  • Conocer tendencias comunicacionales en redes sociales y su aplicación. 

  • Generar espacios de aprendizaje y networking. 

Temas

  • Human Centric. 

  • Inteligencia Artificial. 

  • Reputación. 

  • Negociación y persuasión. 

  • Storytelling. 

  • Canales digitales y pauta publicitaria. 

  • Optimización de publicaciones según datos y estadísticas. 

  • Marcas e influenciadores. 

  • Redes sociales y ecosistema digital. 

  • Marca personal y su relación con la imagen de las empresas.

  • Percepción de la ciudadanía frente al sector. 

  • Marketing. 

  • Gestión de crisis

Inscripciones y Precios

valor Afiliado

$500.000 + IVA

Valor No Afiliado

$600.000 + IVA

Detalles

Fecha:
octubre 10
Categoría del Evento: