Los Centros de Atención y el call center se cerrarán para la atención presencial de los ciudadanos. Las consultas se realizarán a través de la línea 177.
Jesús Darío González Bolaños, gerente general de Emcali, aseguró que “estamos comprometidos con los caleños y queremos brindarles los mejores servicios públicos, especialmente en la actual coyuntura sanitaria”. Además, le hizo un llamado especial a los usuarios a hacer uso racional y responsable de estos.
El funcionario añadió que, “ante las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Nacional que obligan a los ciudadanos a quedarse en casa para frenar la expansión del Covid-19, la Empresas Municipales de Cali (EMCALI) definió un plan de contingencia para garantizar sus procesos administrativos, operativos y la continuidad en la prestación de los servicios públicos”.
Además de esto, en un trabajo coordinado entre la gerencia general y los gerentes de las áreas administrativas y operativas, y mientras duren las medidas expedidas por el Gobierno Nacional, todos los Centros de Atención y el call center se cerrarán para la atención presencial de los ciudadanos. Las consultas se realizarán a través de la línea 177, que se habilitará como oficina virtual.
Tomado de 90 Minutos