Más de seis millones de clientes postpago Claro recibirán aumento de datos sin pagar más

Bogotá, febrero de 2021. El 2020 estuvo marcado por el incremento en el uso de los datos móviles para realizar diferentes actividades como estudiar, trabajar, comprar y entretenerse. De acuerdo con cifras reveladas por Claro, empresa líder de tecnología en el país, el año pasado se presentó un aumento de 65% en el uso de datos comparado con 2019.

 

Entre las aplicaciones que más se usaron en Colombia se encuentran WhatsApp, Facebook, YouTube e Instagram. Teniendo en cuenta este contexto y la importancia cada vez mayor del Internet Móvil en los colombianos, Claro anunció que a partir de febrero sus clientes empezarán a disfrutar de más datos en sus planes postpago por el mismo valor de lo que tienen contratado.

 

Los nuevos clientes así como los que han permanecido fieles a la compañía, recibirán más gigas que se adicionarán al plan de manera automática y podrá ser verificado en App Mi Claro. Este beneficio, se suma al no aumento de tarifas que se dio a comienzo de año en servicios móviles para postpago, prepago y recargas.

 

Para nosotros lo más importante es el cliente, por eso queremos seguir dando noticias positivas cuando más se necesitan. Por esa razón, nuestros clientes actuales recibirán más Gigas y los nuevos también recibirán más datos en el plan que contraten. Los colombianos pueden estar seguros que cuentan con el respaldo de una compañía que ha realizado esfuerzos enormes en cobertura y capacidad para mantener al país conectado de la mejor manera”, indicó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas.

 

Así mismo, Claro informó que todos los clientes, y aquellos que quieran ser parte de los servicios de la compañía, además del incremento de los datos en su plan Postpago, podrán disfrutar de Claro música sin consumo de datos, Claro drive, minutos y mensajes ilimitados, Facebook y WhatsApp sin consumo de datos en videos, llamadas y video llamadas, Twitter sin consumo de datos, Instagram y otras apps sin límite de consumo de acuerdo al plan que se contrate.

Los interesados en acceder a todos los beneficios que tienen los planes postpago, paquetes prepago y recargas, pueden solicitar la portabilidad llamando al #400, en todos los Centros de Atención y Ventas de todo el país o en www.claro.com.co  o hacerlo de manera digital a través de nuestra tienda virtual www.tienda.claro.com.co

 

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 8.500 estaciones bases y cuenta con más de 33 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

 

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía contaba con 368,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 287,4 millones de suscriptores móviles y 80,7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

 

Para más información consultar https://www.claro.com.co/institucional/categorias/sala-de-prensa/

 

Síganos a en nuestras redes sociales

www.twitter.com/ClaroColombia

https://www.facebook.com/ClaroCol

www.Instagram.com/ClaroCol

www.youtube.com/user/ClaroColombia