Los reconocimientos a los artistas de «Barrer y crear» no se detienen – Noticias Andesco

Los reconocimientos a los artistas de «Barrer y crear» no se detienen

18 de diciembre del 2023

Andesco – Como lo anunció en diciembre 1 en el evento de premiación del concurso «Barrer y crear: una historia pintada por los héroes de la ciudad», iniciativa liderada por Proceraseo con el apoyo de Ciudad Limpia, Area LimpiaESP, Bogota Limpia , LIME y Promoambiental , el presidente de Andesco le dio un millón de pesos a Andesco hizo un reconocimiento a Yenifer Otavo, una de las artistas destacadas de la exposición por su trabajo llamada «Violencia contra la mujer»

«Yo no pensé que mi obra pudiera llegar tan lejos. La verdad el retrato que yo hice es para todas las mujeres. No quiero que seamos maltratadas ni que suframos feminicidio. Nosotros valemos mucho y de eso trata mi trabajo», Yenifer Otavo.

El fin de este incentivo es contribuir al concurso con el fin de que más personas sientan un reconocimiento por su labor y por las reflexiones que logran que surjan en los espectadores de su obra.

«Muy orgulloso de ver que la gente como usted está mostrando que podemos hacer la paz en este país, con personas que trabajan por su hogar y por dar un mensaje de verdad. Gracias a usted todos los años una mujer va a recibir ese reconocimiento hacia el futuro, para tener estos mecanismos y que cada vez podamos hacerlo mucho mejor», Camilo Sánchez.

Desde Andesco siempre se buscará contribuir a la construcción de un país en paz a través de proyectos e iniciativas interdisciplinarias como esta.