Encuentro de Andesco con SSPD y empresas afiliadas – Noticias Andesco

Reunión con el delegado de la SSPD de Energía y Gas y nuestros gerentes de las empresas afiliadas.

31 de mayo del 2023

Energía y Gas – Desde las Cámaras de Energía y Gas se llevó a cabo una conversación con el presidente de Andesco, Camilo Sánchez, los gerentes de las empresas afiliadas y el delegado de Energía y Gas de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (SSPD), Orlando Velandia.

Los ejes temáticos de este espacio de diálogo fueron las posibles modificaciones a la Ley 142 de 1994 y la importancia de las señales de política pública ante el Fenómeno del Niño, entre otros temas. Desde el gremio también se reiteró la disposición a contribuir con todos los asuntos sectoriales de interés.

Curso Presencial Mujer y liderazgo: Estrategía, habilidades e inclusión

31 de mayo del 2023

Eventos – Desarrollar en las participantes habilidades cognitivas y emocionales que les permitan romper las creencias limitantes que incrementan las brechas de género. A través de diferentes metodologías y pedagogías activas fortalecer el asertividad y la capacidad de persuasión. Promover la diversidad y la inclusión como un activo de las instituciones y presentar originalmente el pensamiento femenino en el ámbito empresarial. .