Ciudad Limpia anuncia la adquisición de la planta de tratamientos de residuos peligrosos en Fontibón, un activo estratégico que permitirá ampliar la capacidad operativa de la compañía y fortalecer la prestación de servicios peligrosos en Bogotá y sus alrededores.
Ubicada en una de las zonas industriales más importantes del occidente de la capital, la planta de tratamiento de residuos peligrosos en Fontibón se integra ahora a la infraestructura de Ciudad Limpia en su Centro de Gestión Sostenible Centro, para optimizar los procesos de recepción y tratamiento de residuos, al tiempo que mejora la eficiencia logística y operativa.
La adquisición de esta planta de tratamientos se enmarca en el proceso de integración que adelanta Ciudad Limpia y refleja el compromiso de la empresa por garantizar la transformación de nuestros territorios.
Para Eduardo Paredes, CEO de Ciudad Limpia, “la planta de tratamientos de residuos peligrosos en Fontibón representa mucho más que un activo operativo: es un símbolo de confianza en lo que estamos construyendo juntos. Esta adquisición nos permite fortalecer nuestro servicio e impulsar la sostenibilidad de nuestro país”.
Con esta adquisición, se proyecta consolidar la planta de tratamientos de residuos peligrosos de Fontibón como un centro operativo de alto desempeño e innovación, donde se fortalezcan las iniciativas de economía circular, valorización de residuos y programas de transformación de territorio.
Ciudad Limpia seguirá avanzando en su misión de aportar al progreso sostenible del país, garantizando servicios de calidad y promoviendo entornos urbanos más limpios, confiables, seguros y dignos para todos.
