La compañía destacó un Ebitda de $247.000 millones, $4.000 millones por encima de lo registrado en el mismo lapso de 2018, con margen de 35%.
La compañía aseguró, además, que sus utilidades fueron de $21.700 millones en los primeros seis meses del año.
De acuerdo con la firma, dichos resultados le han permitido hacer nuevas inversiones en la ampliación de la cobertura de la red de fibra óptica.
Sobre esto, especificó que este año espera llegar a más de un millón de hogares capitalinos, lo cual le permitiría a la ciudad tener altos estándares de acceso a internet de ultra banda ancha.
Respecto al número de clientes de fibra óptica que completó la empresa en el primer semestre de este año, ETB ha dicho que llegaron a 352.000 usuarios.
En esta misma línea, destacó que los clientes de televisión fueron 114.000 y los de servicios móviles ascendieron a 460.000.
Entre las apuestas de la firma está mejorar la atención a sus clientes, que le permitiría seguir teniendo buenos indicadores. En este sentido, la ETB dijo que hubo disminución de 28% en el número de llamadas para estos temas entre el primer semestre de este año y el mismo periodo de 2018.
De otro lado, la compañía destacó los resultados del reciente análisis de velocidad mensual de Netflix en el que, en julio, “ETB fue el operador más rápido del país para disfrutar de los contenidos de esta plataforma de video por streaming”.
Tomado de: Portafolio