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Curso Presencial Gestión del modelo de experiencia del cliente en empresas de servicios públicos


ACERCA DEL EVENTO
El curso Gestión del Modelo de Experiencia del Cliente en empresas de servicios públicos (CX) está dirigido a todos los niveles de las organizaciones, para sensibilizar y concientizar sobre la vital importancia de construir entre todos una Cultura Corporativa centrada en el Cliente/Usuario, que promueva experiencias únicas de servicio como propuesta de valor para sus usuarios.
Horario:
7 y 8 de junio de 8:00 am a 5:00 pm
Lugar: calle 93 # 13-24 piso 3 Andesco
Bogotá - Colombia
Contenido:
Inscripciones y Precios
Valor Afiliado
$ 700.000 + IVA
Valor NO Afiliado
$ 800.000 + IVA
Conferencista

Carlos Alberto Girón
CEO Fundador de Ethika & Strategia Consultores. Consultor, speaker, coach y formador empresarial y académico, orientado a generar simbiosis entre el diseño de estrategias innovadoras de alto impacto en el Modelo de negocio y un férreo código de ética corporativa, como clave del éxito empresarial. Trayectoria de más de 30 años orientados al fortalecimiento empresarial y académico (presencial y virtual), y a la generación innovadora de relaciones de valor, en las áreas de Gerencia Estratégica de Mercadeo & Ventas, Planeación y Pensamiento Estratégico, Customer Experience Management (CEM-CX), Mercadeo Relacional, Fidelización de Clientes, Innovación y Design Thinking, soportada en un sólido MIX de experiencia y formación. Formación Académica: Magister en Tecnología Educativa con acentuación en capacitación y formación profesional (TEC de Monterrey – México). Especialista en Mercadeo Estratégico (CESA- Colombia). Profesional en Mercadeo (Politécnico Grancolombiano-Colombia).
Detalles
- Fecha: 7 07America/Bogota junio 07America/Bogota 2023
- Categoría del Evento: Cursos
