Filtros

Changing any of the form inputs will cause the list of events to refresh with the filtered results.

Tus selecciones
Categoría de Evento: Seminarios

XII SEMINARIO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

La eficiencia energética es una gran oportunidad para dar respuesta a los retos de la política pública del país en el marco de los compromisos adquiridos para mitigar el cambio climático. A nivel nacional este aspecto tiene un alto potencial para generar tanto ahorros económicos como de consumo. Según datos calculados por UPME en 2018, la eficiencia energética puede significar una reducción de costos entre 6.600 y 11.000 millones de USD al año.

Cuarta Macrorrueda de Negocios

Con la cuarta Macrorrueda de Negocios esperamos facilitar la realización de nuevos negocios, ampliar su base de contactos comerciales, conocer funcionarios que se dedican al mismo rol, realizar alianzas estratégicas para ampliar la red de servicios, promocionar su marca por medio de patrocinios y oportunidades de analiza a nuevos nichos de negocios, entre otros.

17° Seminario Ambiental

La gestión social de las empresas requiere un relacionamiento genuino con las comunidades. Más allá de los requerimientos para el licenciamiento ambiental, la gestión social sirve para crear unas bases sólidas en materia de diálogo, interacción y construcción de confianza entre la empresa y la ciudadanía.

Esta gestión social es una oportunidad valiosa de traer valor a ambas partes, de fomentar la transparencia, fortalecer la participación ciudadana, fomentar las economías locales, mejorar el relacionamiento, dar un adecuado manejo a las crisis y ser más atractivo para acceder a financiamiento.

Los invitamos a conocer las oportunidades que se tienen para el sector de servicios públicos y comunicaciones en materia de gestión social y el desarrollo de proyectos.

3° Foro Empoderamiento de Género

Evento Virtual - El objetivo de este espacio académico es conocer las buenas prácticas en materia de empoderamiento de género, ya sean de nuestro sector o de otros de la economía que resulten ejemplares. Adicionalmente, consolidar una visión, a través de la difusión de experiencias exitosas, que fortalezcan y promuevan la diversidad en la sociedad y en la economía.

4º Foro de seguridad y salud en el trabajo en el sector de ESP

Análisis de los temas normativos y operativos más relevantes y actualizados en el campo de la Salud y Seguridad en el Trabajo en el sector de empresas de servicios públicos. También se presentarán diferentes casos y experiencias en la operación