Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Virtual POWER BI: Análisis avanzado de datos con DAX

25 25America/Bogota septiembre 25America/Bogota 2023

ACERCA DEL EVENTO

Este curso esta dirigido a todas las personas y/o emopresas que ya tomaron el curso de power BI Básico, este es el sigueinte nivel, mas avanzado. El objetivo es brindar herramientas avanzadas mediante lenguaje DAX, a nivel práctico y analítico para que el participante desarrolle análisis en generación de resultados mediante funcionalidades, botones y herramientas de Power BI de manera pertinente a las competencias de los profesionales en el mundo empresarial junto a nuevas visualizaciones importantes.

Fechas:

25 al 29 de septiembre de 7:00 a 10:00 am

Contenido:

Transformación de datos Conociendo las características del Editor de PowerQuery. Transformación y agregación de columnas y campos Transformación de datos Consultas en SQL – utilización de lenguaje M. Combinar y anexar consultas en querys de diversas fuentes Consolidar consultas de varias carpetas Formatear datos y combinarlos Crear columnas personalizadas Modelamiento de datos Modelo de Datos Relacionales Tipos y problemas en cardinalidades Funciones de tiempo Jerarquía de Fechas Tablas de Fechas Tablas Calendario Visualizaciones con análisis y segmentación de fechas Jerarquía de fechas, scripts en PowerQuery para segmentar por fechas Informes por calendarios Funciones DAX Funciones heredadas de Excel. Funciones de Agregación Estándar Funciones de agregación terminadas en X Función CALCULATE Función IF Función SWITCH Funciones de Inteligencia de Tiempo Funciones lógicas Funciones de información Funciones de fecha Funciones de texto Funciones de tablas Publicar Publicar Informes en Power BI Web Edición compartida y diseño avanzado en Power BI Services Inserción en presentaciones de Power Point Áreas de Trabajo: creación y edición Inserción en Microsoft TEAMS Herramientas de seguridad en la publicación

Inscripciones y Precios

Valor Afiliado

$ 530.000 + IVA

Valor NO Afiliado

$ 630.000 + IVA

Evento Presencial Afiliado

$380.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Evento Presencial NO Afiliado

$480.000 + IVA

> Inscríbase Aquí

Conferencista

Henry Martínez Forero

Economista con énfasis en finanzas Universidad Nacional de Colombia. M.B.A. New York University. Máster en Tecnología TEC de Monterrey. Actualmente es el Gerente General en KTEDRA Technology, Innovation and Learning. El Dr. Martínez ha sido Gerente General de SURED, Vicepresidente de Fondos del ICETEX, Gerente de Riesgos de Fiduprevisora S.A., Director de Riesgos de HSBC Fiduciaria y Trader de Acciones en Merril Lynch in NYSE-USA. Se ha desempeñado como miembro de varias Juntas Directivas de entidades financieras. Profesor universitario en Florida University, TEC de Monterrey, Universidad de los Andes, Universidad Nacional, Javeriana y CESA. 


Apertura

Apertura

Detalles

Fecha:
25 25America/Bogota septiembre 25America/Bogota 2023
Categoría del Evento: