Sede

Cartagena de Indias

 

LogoHOTEL LAS AMERICASCartagena de Indias o Cartagena, es la capital del departamento de Bolívar, Colombia. Fue fundada en el año 1533 por don Pedro de Heredia. Es el principal destino turístico de Colombia y la quinta ciudad del país en número de habitantes, después de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Desde 1991 Cartagena es Distrito Turístico y Cultural. La ciudad está localizada a orillas del Mar Caribe y es uno de los centros turísticos más importantes de Colombia, Cartagenacomo también el segundo centro urbano en importancia en el Caribe colombiano, después de Barranquilla. A partir de su fundación en el siglo XVI y durante toda la época colonial española, Cartagena de Indias fue uno de los puertos más importantes de América. El 11 de noviembre de 1811 Cartagena declaró su independencia de España. Este día es fiesta nacional en Colombia y en la ciudad es celebrado durante cuatro días conocidos como las “Fiestas de Independencia” o “Las Fiestas de Noviembre”.

SanFelipeDesde 1933, el 11 de noviembre sirve como día para la elección y coronación de la Señorita Colombia en el Concurso Nacional de la Belleza. Con el paso del tiempo, Cartagena ha desarrollado su zona urbana, conservando el centro histórico y convirtiéndose en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia, así como célebre destino turístico. Su centro histórico, la «Ciudad Amurallada», fue declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco en 1984. En el año 2007 su arquitectura militar fue galardonada como la cuarta maravilla de Colombia.

IMG 9814 Ret


FACHADAEl Hotel Las Américas te ofrece infinitas opciones para tus viajes de placer o de negocios en un ambiente caribeño. Este hotel cinco estrellas ubicado en la Zona Norte de Cartagena a la orilla del Mar Caribe, te brinda 2 opciones de alojamiento para una estadía inolvidable: Las Américas Casa de Playa de arquitectura tropical y Las Américas Torre del Mar de estilo moderno. El Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas provee la mejor infraestructura de la ciudad para eventos inigualables.


CasadePlayaEn Las Américas Casa de Playa encontrarás todo el encanto de un hotel cinco estrellas con suites y habitaciones de estilo tropical. Las Américas Torre del Mar te ofrecen habitaciones con una decoración vanguardista y espacios selectos.

Disfrute de la magia del Caribe colombiano entre playas, piscinas, bares, restaurantes, amplios salones y jardines, centro de negocios, gimnasio, spa, canchas de tenis, mini golf, salas de juego, deportes náuticos y las mejores vistas de Cartagena de Indias, todo en un mismo lugar.

CasadePlayaHabitacion SuperiordosCamas 3269Rev

El Hotel Las Américas es una invitación al buen gusto y la identificación de lo moderno con el paisaje soleado y tropical de Cartagena de Indias, la ciudad de los sueños.