Venta de activos EPM – Contingencia proyecto hidroeléctrico Ituango

6 Septiembre 2018

La transparencia y la apertura informativa, son pilares de nuestra gestión. En este sentido como organización y mucho más hoy, en el marco de la contingencia del proyecto hidroeléctrico Ituango, hemos querido mantener una comunicación oportuna, veraz y oficial, en procura de mantener actualizadas a todas nuestras audiencias sobre los pormenores de esta situación.

  Por qué la venta de activos EPM

   EPM infografia Venta de activos

Es posible que a través de la información que hemos amplificado en los medios de comunicación, Usted se haya enterado sobre la decisión tomada el 31 de julio por la Junta Directiva de EPM para vender algunos activos de la empresa, tanto en el ámbito nacional como internacional, buscando con ello aportar a la sostenibilidad de la organización.

Esta decisión ratifica nuestro interés y compromiso por continuar escribiendo una historia empresarial sólida, que priorice la inversión para garantizar la prestación óptima de los servicios públicos, con indicadores de calidad y cobertura que se materialicen en mejores condiciones de vida para las comunidades, de igual manera, seguir siendo agentes del desarrollo integral de los territorios en los que hoy hacemos presencia.

Quiero compartirle adjunto a esta comunicación, una infografía que resume el propósito de EPM con respecto a la venta de algunos activos y un documento complementario para que usted tenga acceso a información de primera mano.

Aprovecho para reiterar que trabajamos día a día para asegurar la sostenibilidad de la empresa y la óptima prestación de los servicios públicos para las comunidades, con el firme compromiso de que EPM es y seguirá siendo una entidad cien por ciento pública.

Prensa EPM