Saturday, June 23, 2018

CURSO VIRTUAL PLANIFICACIÓN LABORAL  Download as iCal file

2018PlanificacionLaboral

 

CURSO VIRTUAL PLANIFICACIÓN LABORAL

 

Sé parte de la nueva convocatoria de Andesco e inscríbete en el Curso Planificación Laboral dictado por eClass.

 

INICIO DEL CURSO:
16 de Julio de 2018
La fecha está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo de 15 alumnos para iniciar el Curso.

 

¡Vive con la experiencia de estudiar con la flexibilidad y excelencia de eClass!

 

Objetivo del Curso:

La adecuada administración de nuestro tiempo es de suma importancia para ser más eficaces y eficientes en la realización de nuestro trabajo. Hoy es muy común escuchar declaraciones de los representantes de las empresas indicando que lo más valioso en la organización es el “Capital Humano”. En el mundo laboral vemos con frecuencia a profesionales que están permanentemente sobrepasados por las actividades que realizan diariamente, y actúan de manera reactiva frente a las presiones diarias, sin tener una visión clara de cuáles son los objetivos que desean alcanzar. Al no tener claridad respecto a éstos, no pueden establecer planes para alcanzarlos, ni tampoco realizar las acciones que se requieren para poder obtenerlos.

 

Existen herramientas y recomendaciones que pueden ser de gran utilidad para la organización de nuestro trabajo individual. Sin embargo, en el mundo laboral no siempre trabajaremos solos, sino que tendremos que interactuar con otros profesionales con quienes deberemos llegar a acuerdos y organizar tareas en conjunto.

 

La planificación eficaz del tiempo en el trabajo con otros requiere que los profesionales desarrollen la capacidad de empoderarse, es decir, de hacerse cargo de sus responsabilidades de forma autónoma y comprometida y de negociar con otros, llegando a acuerdos respecto al alcance y plazos de las tareas a realizar.

 

A través del curso Planificación Laboral se ofrecerán herramientas clave, como el uso de la Carta Grantt y de Hitos, para realizar la programación de nuestras tareas cotidianas y hacer un seguimiento adecuado de nuestro tiempo, lo que nos brindará beneficios a corto, mediano y largo plazo una vez tengamos fijadas nuestras metas en las actividades diarias.

 

Contenidos del Curso

Sesión 1: La Importancia de la Gestión del Tiempo
Sesión 2: Planificación y programación laboral
Sesión 3: Planificación en la interacción con otros
Sesión 4: Gestión de Proyectos

 

VALOR DEL CURSO:
Afiliados: $ 512.000
No afiliados: $ 572.000
Los valores incluyen IVA

No se harán devoluciones por pago de inscripción

INSCRIBIRSE

Comparta esta Información en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn