Saturday, June 23, 2018

CURSO VIRTUAL GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO  Download as iCal file

2018GestionCapitalJHumano

 

CURSO VIRTUAL GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

 

Sé parte de la nueva convocatoria de Andesco e inscríbete en el Curso Gestión del Capital Humano dictado por la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

 

Este curso cuenta con la metodología flexible de eClass, que combina clases online con clases presenciales, lo que permite elegir dónde y  cuándo estudiar a través de una plataforma a nivel mundial.

 

INICIO DEL CURSO:

16 de Julio de 2018

La fecha está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo de 15 alumnos para iniciar el Curso.

 

¡Vive con la experiencia de estudiar con la flexibilidad y excelencia de eClass!

 

Objetivo del Curso:

El mundo del trabajo ha experimentado profundas transformaciones y cambios de paradigmas producto de las nuevas reglas del juego en el entorno económico y cultural. En dicho contexto, gestionar estratégicamente el capital humano pasa a ocupar un rol estratégico en todos los procesos y funciones que la componen.

 

¿Cuál es el impacto de la nueva economía en el mundo del trabajo? ¿Qué significa gestionar estratégicamente el capital humano en una empresa? ¿Cómo se gestiona el ingreso de las personas a la organización? ¿Cómo se desarrolla el talento a través del aprendizaje? ¿Cómo se gestiona, evalúa y se compensa el desempeño humano? ¿Qué variables se deben considerar al diagnosticar e intervenir organizaciones?

 

Estas son sólo algunas de las interrogantes que tratará de responder este curso, el que abordará tópicos que van desde el ingreso de un empleado hasta su propia salida de la organización, pasando por el ciclo de su aprendizaje y desarrollo. También se enfocará en la gestión y evaluación del desempeño y el otorgamiento de compensaciones económicas, que son elementos claves en la creación de valor para las compañías.

 

Lo anterior, con el propósito estratégico de establecer una ventaja sostenible a través de las personas que integran la organización.

 

Los alumnos aprenderán técnicas y modelos de diagnóstico e intervención organizacional para hacer frente al impacto en la dimensión humana que provoca la introducción de cambios en la empresa. Además conocerán y serán capaces de aplicar las herramientas de manera eficiente para poder administrar el capital humano, una de las claves de toda empresa que logra éxito en el mercado.

 

Contenidos del Curso

Sesión 1: Personas y alineamiento estratégico

Sesión 2: La gestión por competencias

Sesión 3: Reclutamiento y selección de personas

Sesión 4: Evaluación y gestión del desempeño

Sesión 5: Competencias: Una búsqueda continua

Sesión 6: Gestión del cambio: el gran desafío

 

VALOR DEL CURSO:

Afiliados: $ 1.214.000

No afiliados: $ 1.310.000

Los valores incluyen IVA

No se harán devoluciones por pago de inscripción

INSCRIBIRSE

Comparta esta Información en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn