Thursday, August 17, 2017

María Paz comprometida con los animales de compañía

MariaPazAnimalesCia

 

En Acción articulada desde la Comisión Ambiental Local de Kennedy con la Secretaria Distrital de Ambiente, Sub Red Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente, Secretaria Distrital de Integración Social y Juntas de Acción comunal se llevó a cabo la campaña Perro y Pala en el barrio María Paz en la calle 5 A carrera 82, en la localidad de Kennedy

Durante esta jornada, Ciudad limpia S.A. E.S.P. la empresa de aseo de la localidad, a través de actividades lúdico recreativas y una exposición fotográfica de las problemáticas de las excretas en el espacio público, promovió la tenencia responsable de animales de compañía y manejo adecuado de sus residuos. De manera conjunta la Secretaria Distrital de medio Ambiente dio a conocer el programa de protección y bienestar animal e instaló microchips de identificación de animales de compañía.

Así mismo, se realizó vacunación de 152 caninos y felinos por parte de Sub Red Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente, quienes también ofrecieron servicios de vacunación humana para niños menores de 5 años y adulto mayor. Además, se contó con la participación de la fundación Tortugas, Fundación OPAM los cuáles realizaron jornada de bienestar y salud animal y la empresa de Alimentos Nutrión S.A. apoyó con la Asesorías de alimentación saludable para nuestros amigos de cuatro patas. Alrededor de 172 personas participaron activamente durante el evento. Porque todos hacemos una Ciudad Limpia.

MariaPazAnimalesCia2La finalidad de esta jornada es promocionar la tenencia responsable de animales de compañía y el manejo adecuado de las excretas en el espacio público porque haciendo un manejo adecuado de estos residuos, entre todos hacemos de Bogotá una Ciudad Limpia.

Comparta esta Información en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn