Thursday, August 17, 2017

CEO Logo

CEO realizó el Foro “La competitividad un camino hacia la sostenibilidad”

CEO CompetitividadSostenib

Conociendo la importancia de generar espacios para resaltar la gestión de la responsabilidad social y la sostenibilidad en las empresas, CEO - Compañía Energética de Occidente, realizó el Foro “La competitividad un camino hacia la sostenibilidad”, evento en el cual se visibilizaron nuevas tendencias locales y globales en temáticas de sostenibilidad y competitividad.

El objetivo de este espacio académico, fue promover desde la visión de empresa, iniciativas estratégicamente planeadas para seguir apoyando a los diferentes sectores productivos del Cauca. Todo ello propendiendo por fortalecer la sostenibilidad del departamento y fomentar una cultura que se centre en las necesidades del ser humano como motor de desarrollo.

Entendiendo que el servicio de energía tiene un profundo efecto en la igualdad social y la productividad, “Nos centramos en nuestro compromiso con el trabajo conjunto, en la implementación y fortalecimiento de iniciativas en beneficio del desarrollo sostenible caucano. Sabemos que la energía es esencial para la educación, el trabajo, la producción alimentaria, las comunicaciones y la competitividad. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso y nuestro trabajo por las comunidades, empresarios y pobladores de la región”. Señaló Omar Serrano Rueda, Gerente General de CEO.

El espacio sirvió también para socializar la nueva imagen de CEO – Compañía Energética de Occidente, un nuevo concepto que le pone color a la energía del Cauca resaltando en el nuevo logotipo una llama en tonalidades verdes y azules que recrea el contacto de la energía con los elementos de la naturaleza.

Comparta esta Información en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn