Thursday, December 14, 2017

Header DirectorioTelebucara

A tres meses del cierre del directorio telefónico de Telebucaramanga edición 2017-2018, continúa el fortalecimiento  y la innovación del  libro, la página web y la aplicación para iOS  y  Android, macanismos de consulta  de que disponen los ciudadanos para acceder a información de interés.

​​​Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía manifestó " nuestro directorio cuenta  con más y mejores contenidos que están  a la par del crecimiento  y el desarrollo del área metropolitana".

"Ello se complementa en el directorio físico, la página web www.amarillastb.com y la aplicación para móviles, que permiten una consulta practica, pronta y eficaz", dijo  el Directivo quien  indicó que "este medio está integrado en categorías entre las que se destacan mascotas, educación, restaurantes, salud y mercado inmobiliario, al tiempo que el medio digital cuenta con un buscador que permite acceder a la información por municipios del área y  un blog con contenidos variados y de interés.

AmarillasTB 


​El directorio es considerado un medio de alto impacto que llega a toda la población y en medio físico a más de 180.000 clientes en hogares y empresas del área metropolitana.

Comparta esta Información en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn