TRIPLE A ADELANTA SIMULACRO EN RELLENO SANITARIO LOS POCITOS

27 Septiembre 2018

Este viernes 28 de septiembre, entre las 9:45 y 10:15 de la mañana, ingenieros y brigadistas de Triple A estarán al frente de un simulacro, con el fin de poner a prueba su recurso humano y técnico ante posibles situaciones de emergencia.

El ejercicio práctico consiste en atender una emergencia provocada por una volqueta que transporta residuos ordinarios y que dejará una estela de humo en un pequeño tramo de la vía Juan Mina-Tubará a unos 900 metros del Relleno Sanitario Los Pocitos.

Debido al simulacro, que tendrá una duración aproximada de 30 minutos, se realizará el cierre parcial de la vía a un carril por espacio de 100 metros y para ello se tendrán en cuenta las disposiciones del Plan de Manejo de Tráfico (PMT), la señalización en la vía y el uso de guías que permitirán el flujo y control de la movilidad en ambos sentidos viales.

Estos simulacros hacen parte de la actualización permanente que Triple A realiza como empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios en el marco de su programa de Gestión de Riesgos.