Nombramiento Superintendente de Servicios Públicos

12 Enero 2018

La nueva Superintendente es abogada y economista con especialización en gestión pública e instituciones administrativas. Con amplia experiencia en el sector, se destaca su actividad profesional como viceministra de Energía del Ministerio de Minas y Energía hasta el 31 de octubre de 2017. Se desempeñó además en los cargos de subgerente en el Fondo de Adaptación; subdirectora en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y en Departamento Nacional de Planeación; y superintendente delegada en la Superintendencia Nacional de Salud.

El Departamento Nacional de Planeación – DNP expidió el Decreto por medio del cual se nombra a Rutty Paola Ortiz como Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios.

La nueva Superintendente es abogada y economista con especialización en gestión pública e instituciones administrativas. Con amplia experiencia en el sector, se destaca su actividad profesional como viceministra de Energía del Ministerio de Minas y Energía hasta el 31 de octubre de 2017. Se desempeñó además en los cargos de subgerente en el Fondo de Adaptación; subdirectora en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y en Departamento Nacional de Planeación; y superintendente delegada en la Superintendencia Nacional de Salud.

Diario Oficial 50.474

Bogotá, D. C., viernes, 12 de enero de 2018

Departamento Nacional de Planeación

DECRETO NÚMERO 045 DE 2018
(enero 12)

por el cual se da por terminado un encargo y se realiza un nombramiento en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial las que le confiere el numeral 13 del artículo 189 de la Constitución Política de Colombia, y los artículos 2.2.5.1.1 del Decreto número 1083 de 2015,

DECRETA:

Artículo 1°. Dar por terminado a partir de la fecha el encargo que mediante Decreto número 2234 del 27 diciembre de 2017 se otorgó a Marina Teresa Montes Álvarez, identificada con cédula de ciudadanía número 39154395, en el cargo de Superintendente código 0030 grado 25 de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Artículo 2°. Nombrar a partir de la fecha, a Rutty Paola Ortiz Jara, identificada con cédula de ciudadanía número 52260962 de Bogotá, D. C., en el cargo de Superintendente Código 0030 Grado 25 de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Artículo 3°. El presente decreto rige a partir de la fecha de s u expedición.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dado en Bogotá, D. C., a 12 de enero de 2018.

JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN

El Director del Departamento Nacional de Planeación,

Luis Fernando Mejía Alzate.